10/1/2011

Adiós Papá Noel, adiós Reyes Magos, hasta el año que viene!

Las ventas navideñas fueron un éxito! mientras el mundo corría desesperado a comprar regalos para navidad y reyes yo me pasé los días doblando y doblando para llegar a cubrir los pedidos de mucha gente y mis propios regalos también claro...

Entre los productos que mas gustaron estrían los collares Meli y Marian, y los pendientes en diferentes colores.








A estos productos debemos sumar también las bolas navideñas para adornar el árbol y las grullas en papeles brillantes para colgar del arbolito también.
En resumen, las primeras fiestas de Sadako fueron un éxito!

Para febrero tengo un encargo para una boda, un ramo y un tocado en origami. Estoy muy feliz de incursionar en otro tipo de producto. Ya os mostraré los resultados! :)






5 comentarios:

  1. Se comenta que las grullas emigraran, por unos dias, al Sur del mundo....!!! Bienvenidas!

    ResponderEliminar
  2. me gustaria ver algunas por la argentina!!...ani

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea lo de los complementos de boda--y qué divertido! Besos, bonita!

    ResponderEliminar
  4. Las grullas dan que hablar,te hipnotizan, te envuelven en sus alas y te invitan a dar un paseo, sólo tienes que elegir la que más te guste!
    Queremos más grullas!!!
    A doblar papel amiguita!
    Meli

    ResponderEliminar
  5. que chulos!! y muy originales!

    por cierto, pasate por el blog...hay un SORTEO DE LYDIA DELGADO!!!

    suerte y un besito

    another woman

    ResponderEliminar